Para estudiantes, profesionales y público en general

Comienza la Diplomatura en Gestión de la Calidad

Los cupos son limitados y el cursado es presencial. Las preinscripciones son hasta el 9 de abril.

Maximiliano Moreno, coordinador de la Diplomatura en Gestión de la Calidad, explicó que este trayecto formativo está coordinado por el Departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan y su objetivo es que las/os estudiantes puedan implementar la gestión de la calidad en cualquier tipo de procesos, industrias o servicios para todo/a profesional y no profesional. El único requisito es tener el secundario completo.

Se abrieron nuevas vacantes para cursar la Diplomatura, que comenzará a dictarse el 12 de abril y se extenderá hasta el 13 de septiembre 2024.

Las preinscripciones se reciben hasta 9 de abril.

Los días y horarios de cursado serán los martes y viernes, de 17:00 a 20:00 h.

Los cupos son limitados y el cursado es presencial. Se entregará certificación.

Para preinscribirse ingresar al siguiente link.

Más info:

E- mail: maximoreno@unsj.edu.ar