Realizarán dos cursos sobre Tratamiento de Residuos Sólidos

Una de las propuestas es en el marco del Doctorado en Ingeniería Química y la otra pertenece a Extensión.

El Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan informa que desde el 12 de abril hasta el 11 de mayo de 2024 se dictará un curso de posgrado y un Curso de Extensión Universitaria denominado "Tratamiento de Residuos Sólidos".

El curso de posgrado se dicta en el marco de los programas: Doctorado en Ingeniería Química: “Mención Procesos Limpios - Curso Obligatorio – Elegible”; y la Maestría en Tecnologías Ambientales. Está destinado a estudiantes del Doctorado en Ingeniería Química, Mención Procesos Limpios, Curso Optativo, Modulo 3; y estudiantes de la Maestría en Tecnologías Ambientales, Curso Optativo. Área Tratamiento y Gestión.

La inscripción cierra el 12 de abril a las 9 h, y se realiza a través del enlace anterior o QR en flyer.

Más información en el siguiente link.

Por su parte el curso de Extensión Universitaria está destinado a estudiantes de Ingeniería, personal Nodocente de la UNSJ, personal de empresas o entidades públicas. Tener el Secundario completo es el único requisito que se necesita para cursar.

El plazo de inscripción es hasta 12 de abril. Para inscribirse las/os interesadas/os deben completar el siguiente Formulario Google y enviarlo.

Las/os ingresantes a las carreras desde el 2022 deberán hacer la inscripción por el SIU Guaraní. Los días y horarios de clases serán los viernes de 16 a 21 h y sábado de 8 a 13 h.

Más información en el siguiente link.

Informes: Vía e-mail: rrodri@unsj.edu.ar - mfs@unsj.edu.ar Instituto de Ingeniería Química – IIQ – www.iiq.unsj.edu.ar

Facultad de Ingeniería – www.fi.unsj.edu.ar Tel. +54 264 4211700 – Internos: 233 o 453 y luego 27

Departamento de Posgrado Facultad de Ingeniería. posgrafi2@unsj.edu.ar