Preuniversitarios

La Escuela de Comercio y sus propuestas de actividades fuera del aula

Incluyen la escritura, el teatro y la radio escolar. Son abiertas y optativas.

Uno de los tres institutos preuniversitarios que integran la UNSJ, la Escuela de Comercio Libertador Gral. San Martín, ofrece a sus alumnos y alumnas talleres gratuitos fuera del horario escolar.

Bajo la dirección del Prof. Federico Lucero Samper, se dictan clases de Teatro para jóvenes con o sin experiencia dentro del mundo escénico. Esta actividad se realiza dentro de la institución los días miércoles, de 19 a 20:30 h.

Zona Esco, el espacio de la Escuela de Comercio en la Radio Universidad, recibe estudiantes de todos los años para formar parte del programa escolar. La profesora Vanesa Olmos coordina esta actividad cada sábado a las 11 de la mañana.

La profesora Andrea Aguirres, ofrece a los y las adolescentes la oportunidad de explorar y desarrollar su talento a través de diversas actividades y ejercicios diseñados para estimular su imaginación y mejorar sus técnicas de estudio. Este taller se efectúa los días martes de 19:10 a 19:50 y los jueves de 14:00 a 14:40 h en la biblioteca de la escuela.

Texto: Lisandro López y Delfina Fernández