Educación a Distancia - SIED - UNSJ

Seminario Taller sobre producción de materiales didácticos para enseñanza mediada con tecnologías digitales

Inicia el 2 de mayo con modalidad a distancia.

El Área de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), informa que el próximo 2 de mayo inicia el Seminario Taller "B2" Producción de materiales didácticos como recursos para la enseñanza mediada con tecnologías digitales, en el marco del Trayecto "B" denominado Formación de docentes en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la virtualidad.

Su modalidad será a distancia y estará a cargo del Equipo de Mediación Pedagógica- Comunicacional y el Centro de Producción de Materiales del Área de Educación a Distancia- SIED UNSJ.

Este Seminario Taller tiene como objetivos identificar y aplicar los elementos básicos de la identidad institucional, conocer las herramientas digitales en la producción de materiales educativos y reflexionar sobre el aporte de la Inteligencia Artificial.

Personas interesadas inscribirse en el siguiente link