• Información publicada por: Belen Ferrer
  • Fecha 19/04/2024
Lenguaje visual

Taller Inicial de Fotografía: “La imagen pensativa”

Comienza el 9 de mayo y se desarrollará en ocho encuentros.

El Instituto de Expresión Visual perteneciente a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, informa que el 9 de mayo comienza el Taller Inicial de Fotografía, “La imagen pensativa”.

El principal objetivo del taller inicial de fotografía es que sus participantes exploren el uso de la cámara, sus aplicaciones y el lenguaje visual como herramienta creativa y de investigación, para poder construir una mirada personal.

A lo largo de 8 encuentros se procederá a conocer los fundamentos de la técnica, visionando ejemplos de fotógrafos clásicos y contemporáneos, para posteriormente llevar a cabo ejercicios que permitan poner en práctica las herramientas adquiridas. Se dictará los días jueves de 18 a 20 h, durante mayo y junio, en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM), en Avda. Ignacio de la Roza y Meglioli, Rivadavia.

Docente a cargo: @pezdepez

Cupos limitados

Formulario de inscripción en el siguiente link

• Información publicada por: Belen Ferrer