• Información publicada por: Belen Ferrer
  • Fecha 19/04/2024
Semana de los Pueblos Originarios

Charla sobre las comunidades indígenas y su actualidad

Es una actividad presencial y también se transmitirá en vivo por redes sociales.

El Programa Universitario de Asuntos Indígenas (PUAI) de la Universidad Nacional de San Juan, en conjunto con el Centro Integral de Estudios Estratégicos San Juan y el Equipo Diocesano de Pastoral Aborigen San Juan (EDIPA SJ) invitan a participar de la Charla “Comunidades indígenas y su actualidad” en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios.

La actividad será el viernes 19 de abril a las 18 h en el Aula 15 (2do piso) de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ.

Los expositores serán Javier Alamino, abogado, y Alejandro Salazar, director del PUAI.

También se tratará el marco histórico de la conmemoración de la Semana de los Pueblos Originales.

Será presencial y además se transmitirá en vivo por redes sociales.

• Información publicada por: Belen Ferrer
  • Fecha 19/04/2024