• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 24/04/2024
De acuerdo a Estatuto

El martes 14 de mayo sesionará la Asamblea Anual Ordinaria de la UNSJ

La reunión se efectuará en el salón principal del Edificio Central, en Mitre y Jujuy, a las 8.30 en primera citación.

El Consejo Superior de la UNSJ convoca a Asamblea Anual Ordinaria, en los términos de los Artículos 13, 14 y 15 del Estatuto Universitario, para el martes 14 de mayo de 2024 a las 8.30h en primera citación y a las 9 en segunda. La reunión será en el salón principal del Edificio Central de esta Universidad, en calles Mitre y Jujuy.

En la oportunidad, será considerado como Orden del Día la elección de dos asambleístas para la firma del Acta, en primer lugar, y luego, el Informe del Rector de la UNSJ acerca de la labor llevada a cabo por esta Universidad en el último año académico (Memoria Anual período abril 2023/ marzo 2024) y planes futuros.

• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 24/04/2024