• Información publicada por: Susana Roldán
  • Fecha 26/04/2024
Firma de convenio

Compromiso renovado de la UNSJ con la Mesa de Responsabilidad Social

"En la Mesa están presentes todos los ámbitos de nuestra Casa", dijo el rector Tadeo Berenguer.

Mediante la firma de un convenio que fue suscripto por el Gobierno de San Juan, representado por el vicegobernador Fabián Martín, a cargo de la gobernación, y numerosas empresas, instituciones civiles y la Universidad Católica de Cuyo, la UNSJ manifestó su voluntad de renovar el compromiso con la Mesa de la Responsabilidad Social de la provincia.

Luego de la firma, el rector Tadeo Berenguer expresó que “si bien ya estamos presentes en la Mesa a través de nuestra interlocutora, que es la Secretaría de Extensión Universitaria, están presentes todos los ámbitos de nuestra Casa. Todos pueden participar, todas las disciplinas de las facultades, porque también hay una mirada a lo ambiental y sostenible. Se van a involucrar en la medida de las actividades que vayan surgiendo en esta Mesa, como la capacitación para el trabajo, algo que nosotros venimos haciendo desde hace tiempo”.

El Rector también se refirió a otras firmas de convenio en el mismo sentido y expresó que “en el territorio la Delegación de Valles Sanjuaninos nos quedó chica, porque aumentó la demanda de otros departamentos como Caucete, Ullum, 25 de Mayo. La Universidad tiene que cumplir ese fin de capacitar a la comunidad, sobre todo a quienes no pueden llegar a cursar una carrera”.

• Información publicada por: Susana Roldán
  • Fecha 26/04/2024