• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 29/04/2024
Relaciones Internacionales

Se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad virtual para Programa PILA

Las inscripciones para el Programa de Intercambio Latinoamericano son desde este 29 de abril hasta el 31 de mayo. La movilidad será en el 2do. semestre de 2024.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que se encuentra abierta la Convocatoria de movilidad estudiantil virtual para el Programa PILA (Programa de Intercambio Latinoamericano) que se ejecutará durante el 2º semestre de 2024.

A esta convocatoria podrán presentarse estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio.

Requisitos Generales

• Ser estudiante regular de la UNSJ • Haber aprobado como mínimo el 40% de la carrera

Ejecución de la movilidad: 2° Semestre 2024 (julio-diciembre)

Fechas de Inscripción: del 29/04/2024 al 31/05/2024

Para inscribirse, ingresar al sitio Web de Área de Relaciones Internacionales en la página de la UNSJ:

Consultas:

Correo: becas@unsj.edu.ar

Teléfonos: 4295166/4295179 (7 a 14 hs)

Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales.

4° Piso – Edificio Central UNSJ – Mitre 396 Este, Capital.

• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 29/04/2024