• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 06/05/2024
Convocatoria

Invitan a dar a conocer proyectos de extensión en actividad de este martes 7 de mayo

Estudiantes de la UNSJ podrán mostrar trabajos en el marco de la charla “El rol de la Universidad en el territorio”, en el Comedor “Gutiérrez” del CUIM.

La Federación Universitaria de San Juan convoca a quienes tengan proyectos de extensión en esta Universidad a darlos a conocer este martes 7 de mayo a las 17. La invitación es para hacerlo en el marco del “Ciclo de Charlas de Extensión para Estudiantes - El rol de la Universidad en el territorio”, que se realizará en el Comedor Universitario “Juan Gutiérrez” del Complejo Universitario “Islas Malvinas” (CUIM) de la UNSJ. La Secretaría de Extensión Universitaria de esta Universidad apoya la iniciativa.

Para participar de esta convocatoria, las personas interesadas deben enviar al correo federacionunsj@gmail.com detallando título del proyecto, dirección, breve descripción, cuatro fotos, contactos y/o redes sociales.

• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 06/05/2024