Actividad política electoral

Elecciones universitarias

Este 2020 deben renovarse todas las autoridades de los cargos de gestión en la Universidad Nacional de San Juan. El proceso está suspendido por la cuarentena.

En 2020 se realizan las Elecciones Generales Universitarias para cubrir los cargos de Rector/a Vicerrector/a, Decanos/as y Vicedecanos/as y Director/a y Vicedirector/a de la EUCS y los estamentos de Docentes, Egresados/as, Estudiantil y de Personal No Docentes que integrarán los Consejos Directivos y el Consejo Superior; además del/la representante del Consejo Asesor de Enseñanza Secundaria (CAES), según lo establecido por Ordenanzas 1/11 - AU y sus modificatorias.

Nota 05/05/2020: La Junta Electoral continuará en funciones durante la cuarentena

Se suspende el Calendario Electoral por "fuerza mayor": Resolución del Consejo Superior 12-20/CS

Nota 07/04/2020: La Junta pide nuevos lineamientos para seguir con el Calendario Electoral

Nota 13/03: Asumió la Junta Electoral de la UNSJ

Miembros de la Junta Electoral 2020

• Titulares por el estamento Docente: Vanesa Riveros, Mónica Riverós, Delia Pappano. Suplentes: Sergio Fabián Heredia, Estela Liliana Kummel, Miguel Oscar Pereyra.
  • Titulares por el estamento No docente: Miguel Adolfo Calderón, Mario Eduardo Lucero, María Laura Monserrat. Suplentes: Ana Tejada, Jorge Rivero, Eduardo Atienza.
  • Titulares por el estamento Estudiantil: Ana Laura García Guzmán, Pablo Andrés González, Guadalupe Antuña. Suplentes: Nicolás Salazar, Pablo Nicolás Estévez, Francisco Vera Aragón.
  • Titulares por el estamento Egresados: José Carlos Ramis Ávila, Mónica Roson, Patricia Heredia. Suplentes: Juan Ruedas, Hernán Videla, Enrique Daniel Moya.

Calendario Electoral: SUSPENDIDO

Más información en Junta Electoral