Elecciones 2020

Asumió la Junta Electoral de la UNSJ

Los integrantes recibieron copia de la resolución que los acredita como tales.

En un acto realizado en la sala de sesiones del Consejo Superior, se llevó a cabo la puesta en funciones de la Junta Electoral que tendrá a su cargo entender en el proceso eleccionario 2020 de la UNSJ.

Estuvieron presentes el rector y la vicerrectora de la UNSJ, Oscar Nasisi y Mónica Coca y los decanos de las cinco facultades y la directora de la Escuela de Ciencias de la Salud. En la oportunidad, el rector Nasisi agradeció a los representantes de los estamentos docente, no docente, estudiantes y egresados que aceptaron la responsabilidad de conformar la Junta Electoral y les deseó éxitos en su tarea.

Luego, se dio lectura a la resolución del Consejo Superior de fecha 6 de diciembre de 2019 y se entregó copia a cada miembro de la Junta. Por último, se les notificó el lugar de reuniones, que será en el Edificio Central, Mitre 396 (este).