Etapa de Reconsideración de Becas 2021

Dirigida a estudiantes que no han sido seleccionados/as para recibir este beneficio.

La Dirección de Servicio Social de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que hasta el 15 de octubre se realizará la Etapa de reconsideración para estudiantes que se habían inscripto en las Becas de Apoyo Económico 2021 y que no han sido seleccionados/as por algún motivo.

Para tal fin, se recibirá la documentación según cada unidad académica, según pertenezca el o la estudiante, en los siguientes días y horarios (concurrir con barbijo y llevar lapicera):

FCEFN: 5 y 12 de octubre de 9 a 13 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

Institutos Preuniversitarios: 6 y 13 de octubre de 8 a 12 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

FAUD: 6 y 7 de octubre, de 8 a 12 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

EUCS:  7 y 14 de octubre de 9 a 13 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

FFHA:

7 y 14 de octubre de 8 a 12 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

FACSO: 7 y 14 de octubre de 9 A 13 hs (Lic. Carmona) y de 15 a 19 hs (Lic. Espinosa), en la Facultad de Ciencias Sociales - espacio a designar

FI: 12 y 13 de octubre de 8 a 12 hs, en la Dirección de Servicio Social (Ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste)

Requisitos estudiantes preuniversitarios regulares e ingresantes

Colocar en un folio la siguiente documentación:

• Fotocopia de DNI.
  • Certificado de regularidad del año en curso.
  • Certificado de finalización de ciclo primario con promedio.
  • Planilla de grupo familiar conviviente.
  • Recibo de sueldo de los miembros del grupo familiar conviviente que trabajen de forma dependiente o efectiva.
  • Declaración jurada (en las situaciones que corresponda) de los miembros del grupo familiar conviviente que trabajen de forma independiente.
  • En el caso de que algún miembro del grupo familiar conviviente perciba una jubilación o pensión, Asignación Universal por Hijo, y/o planes sociales, debe presentar una copia de dicho recibo y/o últimos movimientos recientes expedido por el cajero.

Esta documentación debe presentarse junto con la Nota de pedido de reconsideración (en adjunto).

Requisitos para estudiantes universitarios/as regulares e ingresantes

Colocar en un folio la siguiente documentación:

• Fotocopia de DNI.
  • Certificado de regularidad y/o historial académico (estudiantes regulares)
  • Certificado de finalización de ciclo secundario con promedio (ingresantes)
  • RECIBO DE SUELDO en el caso de los estudiantes universitarios que trabajen en relación de dependencia.
  • Declaración jurada en el caso de los alumnos universitarios que trabajen de manera independiente.
  • Planilla de grupo familiar conviviente.
  • Recibo de sueldo de los miembros de tu grupo familiar conviviente que trabajen de forma dependiente o efectiva.
  • Declaración jurada (en las situaciones que corresponda) de tu grupo familiar que trabajen de forma independiente
  • Adjuntar comprobante de CBU en el caso de poseer cuenta bancaria personal.

Declaración Jurada

Se debe completar una declaración jurada por cada miembro del grupo familiar conviviente que se encuentre trabajando de FORMA INDEPENDIENTE, es decir, que no cuenten con RECIBO DE SUELDO. La declaración debe presentarse con fecha y firma del/la declarante.

Datos que se requieren:

DATOS PERSONALES, del miembro que trabaje de forma independiente detallando el parentesco con el solicitante de la beca.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZA? Debe detallar cuál es su actividad principal y que tareas desarrollan en su lugar de trabajo

¿CUÁNTOS DÍAS TRABAJA? Detallar cuantos días a la semana se dedica a desempeñar su labor.

¿DESDE CUÁNDO REALIZA LAS ACTIVIDADES? Consignar el tiempo que lleva desempeñándose en dicho trabajo o desde que año

CUÁNTO GANA POR MES? A pesar de que el ingreso sea inestable, detallar el monto aproximado mensual por las actividades que realiza.

Planilla familiar

En la planilla familiar se debe consignar Datos personales, Edades, Ingresos, Oficio y/o actividades laborales y/o estudiantiles de los miembros que convivan con el/la solicitante y/o beneficiario/a.

Tanto la planilla como la declaración jurada también están disponibles en la página de Facebook de la Dirección de Servicio Social de la SecBien de la UNSJ.

Archivos: