• Información publicada por: Mónica Castro
  • Fecha 14/10/2021
SEPRI

Programa del Movilidad Estudiantil: inscripciones abiertas

Destinadas a estudiantes regulares que hayan aprobado al menos el 50% de la carrera y con rendimiento académico satisfactorio.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa del Movilidad Estudiantil PILA Col y PILA Mex, para cursar el primer semestre de 2022 en una universidad del extranjero.

Las universidades y cupos disponibles para el 1º semestre de 2022 son los siguientes:

Colombia:

- Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito (2 cupos)

- Fundación Universitaria del Área Andina (2 cupos)

- Universidad Surcolombiana (2 cupos)

México:

- Instituto Tecnológico de Celaya (1 cupo)

- Instituto Tecnológico de Roque (1 cupo)

- Universidad Tecnológica de Aguascalientes (2 cupos)

Los/las estudiantes interesados/as deberán inscribirse hasta el 26 de octubre de 2021 enviando la información solicitada al correo becas@unsj.edu.ar.

El Programa de Movilidad Estudiantil está destinado a estudiantes regulares que hayan aprobado al menos el 50% de la carrera y cuyo rendimiento académico sea satisfactorio.

Las postulaciones se realizan online, del 27 al 29 de octubre se realizará la evaluación de las solicitudes de beca y el 4 de noviembre se comunicarán los resultados definitivos.

Requisitos y documentación

Más información becas@unsj.edu.ar