Inicio > Internacional

INTERNACIONAL Movilidad estudiantil

Movilidad estudiantil

La UNSJ, a través de la SEPRI, promueve la movilidad y el intercambio estudiantil con el propósito de que sus estudiantes desarrollen nuevas competencias para su futuro desempeño profesional. Una apertura de y hacia el mundo que pone en valor nuestro espacio educativo con propuestas enriquecedoras.

Ser partícipe de este intercambio estudiantil es una oportunidad única de enriquecimiento personal que les permitirá "entrar en contacto con otras realidades educativas, sociales y culturales que los harán crecer como profesionales y personas".

La UNSJ en su espíritu de contribuir a la cooperación e internacionalización participa de manera regular de diversos programas de becas e intercambios, propios y de otras agencias.

Destinatarios/as: Estudiantes de carreras de grado que cursen regularmente en la UNSJ.

Objetivos: Realizar una estadía académica presencial o virtual en el extranjero o en universidades del interior en el marco de los programas de movilidad y prácticas pre-profesionales existentes.

¡APERTURA CONVOCATORIA  PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES PROGRAMA IAESTE 2024!

IASTE  (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience) es una asociación internacional cuyo objetivo es aportar entrenamiento técnico, a través de pasantías en empresas o institutos del sistema, a estudiantes de universidades que cursan carreras tecnológicas.

Fechas de Inscripción: del 13/11/2023 al 27/11/2023

Las personas estudiantes interesadas pueden postularse por internet enviando correo electrónico a becas@unsj.edu.ar hasta el próximo 27 de noviembre. Luego la SEPRI realiza la preselección de estudiantes.


Requisitos

• Ser estudiante de alguna de las siguientes facultades: Ingeniería; Ciencias Exactas y Naturales; Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

• Tener aprobado más de un 50% de la carrera, con prioridad a estudiantes que tengan un promedio de más de 7 puntos.

• Poseer preferentemente conocimiento de inglés, ya que es el idioma oficial del programa.

• Tener hasta 30 años de edad.

• Ser estudiante de grado al momento de la inscripción.

Más información:  becas@unsj.edu.ar   

Descarga de archivos adjuntos:

  • DATOS DE CONTACTO

  • Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales

    Edificio Central UNSJ, Mitre 396 (E), San Juan. 4º Piso

  • (+54 0264) 4295179

  • sepri@unsj.edu.ar internacionales@unsj.edu.ar posgrado@unsj.edu.ar

Temas Relacionados