Hasta el 20 de agosto

Prórroga para inscribirse en el 1° Congreso Latinoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad

El encuentro se desarrollará en San Juan entre el 8 y el 11 de noviembre de 2022.

Hasta el 20 de agosto están abiertas las inscripciones para el Primer Congreso Latinoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad, que se desarrollará en San Juan del 8 al 11 de noviembre de este año. Para inscribirse, hay que acceder al sitio Web del Congreso o escribir a infocongresociencia@gmail.com.

Este espacio de debate, construcción colectiva y prospectiva de la investigación científica tiene como lema “Desafíos postpandemia de la investigación científica, del desarrollo tecnológico y social para la reconfiguración de los escenarios políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales de nuestras naciones”, y es organizado por la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo, en conjunto con la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan (SECITI).

Desde la organización se esperan contribuciones a este importante encuentro de actualización científica y multidisciplinar.

En el Congreso habrá Conferencias Magistrales, Mesas de Trabajo y Pósters.

Los lugares de realización serán el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) de la UNSJ y la Universidad Católica de Cuyo.

El 1º Congreso está dirigido tanto a público en general, tanto para asistentes como para personas expositoras.