UNSJ -Sec. de Bienestar Universitario

Credenciales para ingresantes a la UNSJ

Ya pueden gestionarse en el Palomar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

Las personas postulantes a ingresar a la Universidad Nacional de San Juan y que estén realizando el curso de ingreso presencial o virtual en las distintas unidades académicas, ya pueden gestionar su Credencial universitaria.

Para tal fin deben dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario sito en el Palomar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

Las y los aspirantes deben presentar una fotocopia de su DNI, puesto que cada unidad académica ya elevó los listados de las personas que están realizando el curso de ingreso. Dicho de esta manera quienes estén cursando en las facultades de Ingeniería; Filosofía, Humanidades y Artes; Sociales y Exactas, Físicas y Naturales ya pueden ir a gestionarla.

Mientras tanto quienes ingresarán en Arquitectura, Urbanismo y Diseño deben esperar hasta que comience el curso. Por otro lado, la Escuela de la Salud está próxima a iniciar su formación de ingreso virtual y en ese momento recién sus aspirantes podrán tramitar su credencial.

El costo de esta acreditación es gratuito por primera vez, mientras que, si se extravía y tienen que volver a tramitarla, el costo será de 250 pesos.