Serán de manera simultánea

Llaman a Concursos para Dirección de dos Unidades de Investigación

La convocatoria es para el Instituto de Energía Eléctrica y el Instituto de Automática. Las postulaciones son entre el 5 de junio y 7 de julio de 2023.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional de San Juan llaman a Concurso público para la selección de Director Regular de las siguientes Unidades Ejecutoras de Doble Dependencia: Instituto de Energía Eléctrica (IEE) e Instituto de Automática (INAUT).

La apertura de la inscripción es el 5 de junio de 2023, mientras que el cierre de la inscripción será el 7 de julio de 2023.

En Archivos adjuntos se encuentran los perfiles de ambos Institutos, los términos de referencia, los jurados designados por el CONICET y la UNSJ y  la solicitada.

Archivos: