FFHA

Masterclass para cantantes a cargo de Solange Merdinian

Será los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Auditorio Juan Victoria.

La Secretaría de Extensión Universitaria y la Escuela de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes informan que los días 15, 16 y 17 de septiembre se realizará un MasterClass para cantantes a cargo de Solange Merdinian. En lugar establecido será el Aula 10 del Auditorio Juan Victoria, en horario de 10 a 13 horas. Se trata de una actividad libre y gratuita. Solange Merdinian, mezzo soprano, ha ganado una reputación internacional por su versatilidad y la interpretación como recitalista, músico de cámara y cantante de ópera en el repertorio que va desde el barroco hasta el contemporáneo. Ella es el Co-Fundador y Co-Director Artístico del Festival Internacional de Música Nueva Docta, en Córdoba Argentina. Informes e inscripción: titoliva@gmail.com Foto: