Taller de Fotografía Digital en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes

Inicia el próximo 6 de octubre, es requisito excluyente concurrir con cámara réflex.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, informa que se realizará el “Taller de Fotografía Digital. Conoce como manejar tu cámara”, a partir del lunes 6 de octubre del corriente año. Se dictará los días lunes y martes de 20 a 21,30 horas, en la Sala de Audio y Video de la facultad. Hay un requisito excluyente de tener cámara réflex. Informes e inscripciones se pueden realizar en el Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (UNSJ) Av. José Ignacio de la Roza 257 (O) 1er Piso (arriba de la agencia de turismo), en horario de 8 a 12 horas.