Derechos Humanos

El Coro Vocacional presente en la campaña Todos x Raúl

La UNSJ se sumó al pedido de justicia por la desaparición de Raúl Tellechea.

Con una presentación que reunió a los vecinos de Santa Lucía que transitaban el viernes pasado por la plaza departamental, la UNSJ dio comienzo a su participación en la campaña de difusión y sensibilización en adhesión al pedido de justicia por la desaparición de Raúl Tellechea. La presentación estuvo a cargo del Coro Vocacional que dirige José Domingo Petracchini y contó con la presencia de integrantes de la Agrupación Todos x Raúl, que viene encabezando el pedido de justicia desde hace 10 años. Luego de interpretar obras de música cuyana, con el fin de llamar la atención de los transeúntes, se repartieron volantes invitando a la marcha que tendrá lugar el 29 de septiembre por calles de la ciudad capital de San Juan. Al término de la presentación, Natalia Hobeika, quien fuera compañera de Raúl Tellechea, agradeció a los presentes y a la secretaria de Comunicación de la UNSJ, Mariela Miranda, quien concurrió en representación de las autoridades universitarias y tuvo a su cargo la coordinación del evento. La próxima intervención tendrá lugar en la plaza departamental de Rawson el viernes 19 de septiembre a partir de las 19,00.