UNSJ

El Coro Pre Universitario participará en la campaña Todos x Raúl

Este viernes 19 de septiembre realizarán una presentación en la Plaza Departamental de Rawson.

Desde la Secretaría de Comunicación de la UNSJ, con el apoyo y colaboración del Coro Pre- Universitario, el Coro Universitario y el Coro Vocacional de esta casa de altos estudios, se ha previsto la realización de jornadas de sensibilización y difusión de la causa por la desaparición forzada del ingeniero Raúl Tellechea. Por este motivo la Secretaría de Comunicación invita a la comunidad a participar este viernes 19 de septiembre de la segunda jornada que contará con la presentación del Coro Pre- Universitario en la Plaza departamental de Rawson, a las 19 horas. La primera actividad fue el pasado viernes 12 de septiembre y contó con la presencia del Coro Vocacional en la Plaza Departamental de Santa Lucia. Por otra parte está previsto la actuación de los tres coros universitarios el próximo sábado 27 de septiembre, a las 11hs., en el crece de las Peatonales. Todas las actividades son propuestas por la UNSJ como resultado del firme respaldo y compromiso institucional al cumplirse 10 años de la desaparición forzada de Raúl Tellechea; y previas a la marcha del lunes 29 de septiembre, a las 21, en la Plaza 25 de Mayo, organizada por el Grupo Todos Somos Raúl – Todos x Raúl .