Segundo día

Hoy continúa la FEDU 2014 con música y charlas para padres

Estudiantes avanzados de diferentes carreras compartirán experiencias con los visitantes.

En su segundo día, la FEDU 2014 tiene un variado programa que además de las visitas a los stands de cada facultad, incluye charlas para padres y adolescentes. Las mismas estarán a cargo de estudiantes avanzados de diferentes carreras que compartirán sus experiencias y responderán preguntas a los asistentes. En todos los casos, las inscripciones para las charlas se reciben hasta 30 minutos antes en el siguiente mail: mariay@unsj.edu.ar o a los teléfonos 4295192 - 154592876 El programa completo es el siguiente: 10,00: "Comentando experiencias", en el 2do. piso de Rectorado. 10,00: Música en vivo, con el grupo "Vacante Rock", en el escenario ubicado en la calle Jujuy e Ignacio de la Roza. 11,00: Charla "Encontrando la vocación", 3er piso de Rectorado 11,30: Música en vivo "Inilómanos" 12,00: Video institucional de la FFHA en el 2do. piso 15,30: Música en vivo grupo "Buffar" 16,00: Charla "Comentando experiencias", en el 2do. piso 16,30: Música en vivo, grupo "Da2 Vuelta"