UNSJ

El rector Oscar Nasisi presidió la Jornada Argentina en Francia

Como presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del CIN estuvo a cargo de las palabras de apertura.

La Jornada Argentina en París, Francia, fue organizada y coordinada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación y el CRUP, en conjunto con Campus France. El rector Oscar Nasisi en su carácter de presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del CIN estuvo a cargo de las palabras de apertura. El objetivo fue fortalecer los vínculos existentes entre instituciones de educación superior de ambos países, así como explorar nuevas posibilidades de cooperación. Esta actividad se enmarcó en la conmemoración del 50° aniversario de la visita del General de Gaulle a la Argentina y de la suscripción del acuerdo de cooperación cultural, científica y técnica entre la Argentina y Francia. Por ello, durante 2014 y principios de 2015 año se realizarán múltiples actividades conmemorativas junto a la Embajada de la República Francesa en Argentina, a la vez que se avanzará en acciones concretas de cooperación en materia de educación superior. Foto: Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)