Período 2015

Comienza la inscripción para las “Becas de Apoyo a Estudiantes”

Podrán inscribirse alumnos universitarios y preuniversitarios regulares. La fecha es del 1 al 15 de octubre de 2014.

La Dirección de Servicio Social Universitario, dependiente de la secretaría de Bienestar Universitario de la UNSJ, informa que a partir del día 1° y hasta el 15 de octubre se abrirán las inscripciones para las “Becas de Apoyo a Estudiantes” destinadas a alumnos regulares que renueven el beneficio o bien inicien el tramite por primera vez. Los interesados pueden solicitar la beca de acuerdo a la siguiente categorización: - Transporte - Fotocopia - Efectivo con prestación de servicio (sólo a partir de 2º año) - Comedor: Almuerzo y Cena / Almuerzo o Cena. - Residencia - Jardín Materno Infantil INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS REGULARES (RENOVANTES O POR PRIMERA VEZ) La fecha para solicitar becas para el período 2015 es desde el 01 al 15 de octubre de 2014. La reserva de turnos se realizará a través del Sitio Web. Dirección de Servicio Social Universitario Domicilio: Av. Libertador General San Martín 1109 (O) Teléfono: 0264 4211700- Interno 406 dirssocial@unsj.edu.ar Más información: