SPyRRII

El Coro Universitario visitó la comuna de Monte Patria

En el vecino país de Chile realizaron varias presentaciones en el marco del aniversario de esta comuna.

A través de la organización y apoyo de la Secretaria de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Juan, el Coro Universitario de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes viajó al país vecino Chile invitados por el Alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, para participar en los festejos por el aniversario de esa comuna. La actividad del Coro Universitario se enmarca en el convenio de cooperación que existe entre la UNSJ y la municipalidad de Monte Patria. Varias fueron las presentaciones realizadas, entre las que se destacaron un concierto didáctico en una escuela del lugar, finalizando su participación en la noche de cierre de los actos preparados por la Municipalidad para celebrar sus 409 años.