FFHA

Comienzan los talleres de la Universidad de Adultos Mayores

Esta capacitación está destinada a personas mayores de 50 de años, comienzan en el mes de abril.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de la Universidad para Adultos Mayores "Por un Nuevo Proyecto de Vida". Los interesados pueden inscripciones en: - Historia - Yoga - Literatura - Gimnasia - Natación - Historia del Arte - Inglés - Chi Kung - Psicología - Telar - Filosofía - Apreciación Musical - Coro - Computación - Fotografía - Plástica - Teatro El comienzo de los talleres está contemplado para el mes de abril del corriente año. Pueden inscribirse las personas mayores de 50 años, y no se requieren estudios secundarios. INFORMES E INSCRIPCIÓN: En las oficinas de "Por Un Nuevo Proyecto de Vida (Universidad para Adultos Mayores)", en la Escuela Antonio Torres (General Acha esquina Santa Fe), de lunes a viernes, en el horario de 18,00 a 20,00 horas.