SPyRRII

Abre la convocatoria de Misiones VI y VII al Exterior

Coordinadas por la Subsecretaría de Gestión y coordinación de Políticas Universitarias y el Ministerio de Educación de la Nación.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ invita a participar de la convocatoria de Misiones VI y VII al Exterior lanzadas por la Subsecretaría de Gestión y coordinación de Políticas Universitarias y el Ministerio de Educación de la Nación. Con el objetivo de consolidar el proceso de internacionalización de nuestras universidades, se financiaran proyectos de Misiones internacionales. La convocatoria está destinada a Instituciones de Educación Superior tanto nacionales como privadas, buscando vincularlas con otras instituciones extranjeras. Más información: