FFHA

Invitan a las Jornadas de Divulgación Académica

Será en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes el próximo 30 de marzo. Inscripciones hasta el 27 de marzo.

La Secretaría de Extensión Universitaria, el Departamento de Filosofía y Ciencias de la Educación, Departamento de Letras y el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, informan la realización de " Jornadas de Divulgación Académicas. El despliegue de las Jornadas serán los siguientes: Lunes 30 de marzo de 2015, de las 18 a 21 horas, en la Sala de Audio y Video de la FFHA; y estará a cargo de la Dra Karen Poe Lang, con el tema "Estrategias de resistencia en Loco afán. Crónicas del sidario (1996) de Pedro Lemebel". Lunes 6 de abril de 2015, de las 18 a 21 horas, en la Sala de Audio y Video de la FFHA; y estará a cargo del Dr. José Luis Thenon, con el tema "Los constructos intermediales en la sociedad actual y sus incidencias estéticas y culturales". La actividad estará destinada para docentes, graduados, alumnos y público en general. Para las inscripciones, que serán hasta el 27 de marzo, se deben acercar por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas. LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA. DRA. KAREN POE LANG Catedrática Homboldt 2015, por la Universidad Costa Rica: Maestría en Artes con Énfasis en Cinematografía, Maestría en Teoría Psicoanalítica y Escuela de Estudios Generales y Doctorado en Estudios de la Sociedad y la Cultura, Universidad de Costa Rica, 2007. DR. JOSÉ LUIS THENON Fue Director y fundador del Laboratorio de Nuevas Tecnología de la Imagen, del Sonido y de la Escena (LANTIS), recibió en 2002 una subvención de la Fundación canadiense para la innovación, para poner en pie esta infraestructura de investigación y creación. Dramaturgo, comediante y escenógrafo, él ha realizado sus estudios en el Conservatorio de arte dramático de Buenos Aires (Argentina) y tiene una maestría y un doctorado de la Universidad de Laval-Quebec. Instalado en Québec desde más de 30años, es profesor titular en el programa de Estudios teatrales de la Universidad Laval y profesor invitado en la Maestría en Artes de la Universidad de Costa Rica.