Extensión

Prórroga para inscribirse en la 10° Convocatoria Anual del Voluntariado Universitario

Hasta el 22 de mayo los interesados podrán presentar sus proyectos. Se financiará hasta $32.000.

Con el objetivo de profundizar la función social de la Universidad, integrando los conocimientos allí adquiridos con las problemáticas más urgentes de nuestro país, inició la inscripción a la 10° Convocatoria Anual del Programa de Voluntariado Universitario. El mismo es desarrollado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación de la Nación. Los interesados tienen tiempo de presentar sus proyectos hasta el 22 de mayo, se financiará hasta $32.000 por proyecto. El Programa de Voluntariado Universitario busca hacer un aporte para que las actividades realizadas por los estudiantes y docentes estén orientadas a trabajar junto a la comunidad. El Voluntariado Universitario forma parte de las políticas del Estado en materia educativa que buscan fortalecer este proyecto de país inclusivo y solidario. Con esta impronta, se propone generar un diálogo real entre la Universidad y el Pueblo, con la participación de escuelas, organizaciones sociales y la comunidad en general junto a los estudiantes universitarios y docentes, con el fin de trabajar colectivamente en la planificación y logro de objetivos comunes, que no pueden ser otros que los de la mayoría. Nueva casilla de correo donde se atenderán las consultas referidas a problemáticas en la utilización del sistema de inscripción online. A partir de ahora, las consultas referidas exclusivamente a problemas técnicos durante la inscripción se responderán en: soportevoluntariado@me.gov.ar. Para consultas sobre el Programa o los proyectos en sí, las consultas seguirán contestándose en: voluntariado@me.gov.ar Más información: