SPyRRII

La UNSJ será sede las jornadas CUIA 2015

Se realizarán el 16 y 17 de abril y se espera la participación de investigadores y docentes de ambos países.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales informa que la Universidad Nacional de San Juan será la anfitriona de las jornadas CUIA 2015 Consorcio Interuniversitario Italiano para Argentina. Se espera la participación de profesores e investigadores de esta casa de altos estudios y de Italia. Las actividades de Fortalecimiento del Consorcio Universitario Italiano-Argentino (CUIA) se realizarán el 16 y 17 de abril del 2015. Cronograma de actividades: Jueves 16 de abril, 16 horas en la Sala de segundo piso - Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396- Este). Viernes 17 de abril, 9.30 horas en la Sala de Consejo Superior - Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396- Este).