San Juan

Llega el Festival del Desarrollo Tecnológico a la UNSJ

Se realizará el 11 de mayo en nuestra universidad, destinado a estudiantes, docentes e investigadores.

El Festival de Desarrollo Tecnológico es definido como el hackaton más grande del país. El objetivo es que estudiantes, docentes e investigadores junto a expertos desarrollen un proyecto que será evaluado. El ganador de cada ciudad viajará a Buenos Aires (todo incluido) a participar de la final Argentina. En San Juan se realizará el próximo 11 de mayo, 16 horas, en en Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este). La idea es que los proyectos presentados ayuden a mejorar nuestro país, a través del aporte de ideas y propuestas sobre las siguientes áreas: Desarrollo Social y Humano Desarrollo Económico y Productivo Desarrollo Institucional y Democracia Desarrollo Sostenible Desarrollo Regional y Mundial Desarrollo Metropolitano Desarrollo Territorial e Infraestructura Más información y registro de los proyectos en: