Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales

Abrió la inscripción para becas de posgrado de la UNSJ

Las solicitudes se recibirán hasta el lunes 11 de mayo.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales informan que hasta el 11 de mayo a las 12, se recibirá el formulario solicitando la inscripción para becas internas y externas de posgrado de la Universidad Nacional de San Juan. Los interesados deberán completar el Formulario de Inscripción, imprimirlo y adjuntarlo a un Currículum Vitae abreviado (máximo 3 carillas), que debe ser pertinente a la carrera de posgrado por la que solicita la beca. Para quienes solicitan por primera vez la beca es obligatorio además presentar el certificado de admisión firmado por el director de la carrera. Esta información, habrá que llevarla a la oficina de Posgrado, que se ubica en el 4º piso del Edificio Central de la UNSJ.

Archivos: