Para estudiantes de carrera de grado

Abrió la convocatoria para las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Las becas tendrá una duración de 12 meses y un alumno podrá resultar beneficiados hasta con dos períodos sean consecutivos o no.

En el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Universidades Nacionales, el Consejo Interuniversitario Nacional, financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). Los destinatarios serán estudiantes universitarios de grado, que deseen iniciar su formación como investigadores, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen y cuenten con financiamiento, en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Desde el 13 de abril hasta el 13 de mayo, cada institución universitaria será la encargada de recibir y gestionar lo referente a la recepción y admisión de las postulaciones como de la posterior administración y seguimiento de las becas del programa EVC. Para mayor información pueden consultar el siguiente link: