Capacitación

Comienza el Taller de Fotografía Digital en la Facultad de Filosofía

Será el próximo lunes 11 de mayo, es obligatoria asistir con cámara réflex.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, informa que se realizará el "Taller de Fotografía Digital. Nivel Inicial y Aficionados", a partir del lunes 11 de mayo del corriente año. El cursado será los días lunes y miércoles de 20,00 a 21,30 horas, en la Sala de Audio y Video de la Facultad. Es requisito concurrir con cámara réflex. Informes e inscripciones en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (UNSJ) Av. José Ignacio de la Roza 257 (O) 1er Piso (arriba de la agencia de turismo), en horario de 8 a 12 horas.