Finaliza la EXPO UNSJ - INGRESO 2012 en El Palomar

Finaliza hoy la EXPO UNSJ - INGRESO 2012 en el Complejo Deportivo "El Palomar", hasta las 18 se podrá visitar la muestra que posteriormente recorrerá los departamentos. El objetivo es brindar a los estudiantes de nivel medio herramientas para facilitar la elección de una carrera universitaria. Se exhiben las carreras de grado, posgrado y los servicios que la Universidad Pública brinda a sus estudiantes. El acto de apertura contó con la presencia de las máximas autoridades de la UNSJ. La vicerrectora de la UNSJ, Mg. Nelly Filippa, tuvo a cargo las palabras de bienvenida a los estudiantes y representantes de todas las unidades académicas que componen la UNSJ. Estuvieron presentes en el acto los decanos de las facultades de Ingeniería, Dr. Oscar Nasisi; de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ing. Rodolfo Bloch; de Filosofía, Humanidades y Artes, Lic. Paolo Landini; de Ciencias Sociales, Mg. Ricardo Coca; y de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. José Guillermo Rodríguez. Tambien asistieron funcionarios de los institutos preuniversitarios y docentes de todos los niveles y carreras. Durante tres días, la UNSJ brinda información de todas las carreras y servicios que la institución ofrece a los estudiantes en sus cinco Facultades y en sus tres Institutos Preuniversitarios. Por otra parte, se ofrece información concerniente a Becas de Apoyo para el Desempeño Académico, Salud Universitaria, Comedor Universitario, Residencia Universitaria, Sistema de Tutorías, Dirección de Psicología y Psicopedagogía, Accesibilidad para personas con discapacidad, Recreación y Deportes, Requisitos para asociarse a “El Palomar”, Disciplinas Deportivas, Complejo Náutico Ullum y otros servicios. POR LOS DEPARTAMENTOS EXPO UNSJ - INGRESO 2012 continuará los días 6 de septiembre en el Salón de Usos Multiples de la Casa de la Cultural del departamento Jáchal (calle San Juan al lado del Banco San Juan) y una comitiva asistirá a la Escuela Agrotécnica de Huaco; el 7 de septiembre visitará los colegios de Iglesia; el 13 de septiembre recorrerá los colegios del turno tarde de Valle Fértil; y el 14 de septiembre estará por la mañana en la escuela de Astica. Para más información sobre la EXPO:

Archivos: