Personal de todas las áreas de la UNSJ se capacitaron en el uso de este sistema.
Esta mañana en el Edificio Central de la UNSJ se presentó el sistema SIU DIAGUITA que abarca las acciones relacionadas con las áreas de Compras, Contrataciones y Registro Patrimonial en las universidades públicas. Estuvieron presentes la secretaria Administrativo Financiera, María del Carmen Zorrilla; la directora de Contrataciones María Elena Ursino, a cargo de la parte informática, Nirva Carestia y el jefe del Departamento Patrimonio, Eduardo Serpa. Participaron personal de las áreas pertinentes de las facultades, institutos preuniversitarios y de Rectorado. “Uno de los ejes estratégicos de la Secretaría Administrativo Financiera y de esta gestión es la informatización de todas las áreas de la UNSJ y la implementación de estos sistemas que estén acordes a los nuevos tiempos que nos permitan ubicar a nuestra Universidad con el resto de universidades nacionales. En particular la informatización de esta área nos va a permitir unificar el procedimiento, intercambiar ideas y poder mejorar y agilizar el proceso”, expresó María el Carmen Zorrilla, secretaria Administrativa Financiera de la UNSJ. El SIU DIAGUITA es una herramienta para los agentes involucrados en los procedimientos de Compras, Contrataciones y Registro Patrimonial, que permitirá llevar a cabo una gestión de Procedimientos Licitatorios ajustados a los requerimientos establecidos en la reglamentación vigente, permitiendo así la simplificación administrativa de las Áreas Compras y Patrimonio.