FACSO

Comienza el XXXVIII Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos

Hasta el 16 de octubre, la sede de las actividades será la Facultad de Ciencias Sociales.

Los Congresos Argentinos de Profesores Universitarios de Costos constituyen un espacio de encuentro de docentes y profesionales, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de la gestión y dirección de empresas mediante el intercambio de ideas y experiencias vinculadas con el análisis de los costos, en el ámbito académico y empresarial. Los integrantes de la cátedra de Costos de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración, y el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Nacional de San Juan, coordinan el próximo encuentro del “XXXVIII Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos”, a realizarse los días 14, 15 y 16 de Octubre de 2015 en la la Facultad de Ciencias Sociales. Se han definido los siguientes ejes que guiarán las temáticas del Congreso: Costos y gestión, temas doctrinarios y terminología. Gestión estratégica de costos. Costos y tecnologías de información. Aplicación de la gestión de costos en actividades específicas. Gestión de costos en pequeñas y medianas empresas. Costos para la toma de decisiones. Auditoría de gestión. Costos y gestión en la administración pública. Temas pedagógicos para la enseñanza de costos y gestión. Gestión de costos en el medio ambiente y responsabilidad social empresaria. Nuevas tendencias aplicadas en la gestión de costos. Gestión de costos para empresas de economías regionales. Otros temas vinculados con los costos y la gestión. Gestión de costos en empresas regionales.