Conferencia del Departamento de Informática en la FCEFN

El martes 6 de septiembre, a las 10, en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ, el Departamento de Informática organiza la conferencia libre y gratuita "De la Matemática a la Informática y de la Informática a la Matemática". A cargo de Francisco Ibáñez (Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, España / Posdoctorado por la University of Leeds, Inglaterra), dirigida a docentes y alumnos de Ciencias Exactas e Ingeniería Para más información: