Temporal

Por Alerta Meteorológico se suspenden las actividades en la FFHA, FI, FACSO y en la FCEFN

Así lo informaron pertinentemente las autoridades de estas unidades académicas. Preuniversitarios actividad normal.

Los decanos de las facultades de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y de Ciencias Sociales ubicadas en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) informan que debido al alerta meteorológico, se suspenden las actividades por lo que resta del día de la fecha. Asimismo la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes también suspende sus actividades durante el turno tarde. La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño tiene actividad normal. Por su parte la Secretaría Académica informó que la actividad del turno tarde de los institutos preuniverstarios es también normal.