FFHA

Retorna el “Día de Puertas Abiertas” a la Escuela de Música

El objetivo es que la comunidad conozca las instalaciones y las diferentes clases que se imparte en la institución.

La directora del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, invita a la comunidad sanjuanina a participar del Día de Puertas Abiertas” que se desarrollará el próximo 29 de octubre. La actividad es libre y gratuita. El horario establecido es de 17.30 a 20 horas. Los interesados en participar deberán presentarse por el edificio ubicado en la calle Félix Aguilar 387 Norte, desde ahí, serán guiados. Podrán recorrer las instalaciones y presenciar todas las clases que se estén desarrollando en ese margen horario. El Centro de Creación Artística Coral, también adhiere, por lo que podrán presenciar los ensayos de los coros de este Centro.