FI

Inician las inscripciones para el Ingreso 2016 de la Facultad de Ingeniería

Se trata de las modalidades de examen libre y presencial. Pueden inscribirse hasta el 8 de marzo del 2016.

La Facultad de Ingeniería de la UNSJ abrió las inscripciones para acceder a las modalidades de EXAMEN LIBRE Y CURSO DE APOYO PRESENCIAL PARA INGRESO- CICLO 2016. Los interesados pueden realizar su inscripción a través del sistema SIU ASPIRANTES, hasta 08 de Marzo de 2016. MODALIDAD DE EXAMEN LIBRE Para todos los aspirantes se establecen las siguientes instancias de evaluación como alumnos libres. Las evaluaciones se toman a las 19 hs. ASIGNATURAS Lectura y Comprensión de Textos 1º fecha 10/11/15 2º Fecha 24/11/15 Matemática 1º Fecha 12/11/15 2º Fecha 26/11/15 REQUISITOS: Quienes aprueben el Curso de Apoyo para Ingreso en la instancia LIBRE deberá realizar el módulo Ingreso a la Vida Universitaria (IVU) los días que se especificarán al comenzar el Curso Presencial. MODALIDAD CURSO PRESENCIAL - Dictado de clases: desde el 01 de febrero de 2016 al 29 de febrero de 2016.Horario: de 7:30 a 13 hs. Evaluaciones Parciales a contra -turno de 19 a 21 hs. El objetivo de esta modalidad es que el alumno pueda preparar su examen de ingreso sin necesidad de asistir a la Facultad de Ingeniería y que cuente con un sistema de apoyo o consulta de carácter virtual. Las inscripciones se realizarán en Marzo y Junio de 2015, a través del sitio web siu.fi.unsj.edu.ar. Tendrán prioridad los alumnos de establecimientos educativos de nivel polimodal de los departamentos alejados del Gran San Juan y de otras provincias. Más información: