Universitarios

NEO´s Challenge, una competición sobre negocios bancarios para universitarios

Organizado por el Banco Santander el premio será la posibilidad de participar del Babson Entrepreneurship Program for Students en EEUU.

Se invita a la comunidad universitaria a participar de la primera edición de la competición de talento universitario internacional Santander NEO´s Challenge. Se trata de una competición por equipos en la cual los participantes deberán demostrar sus habilidades en la resolución de un enigma con datos vinculados al negocio bancario. Está dirigida a universitarios de los últimos años de grado y estudiantes de posgrado o másters de Argentina, Chile, México, España, Estados Unidos y Portugal. El concurso tienes dos fases, la primera online que será nacional y la segunda presencial en Madrid en la que asistirá el equipo ganador de cada país. Allí, luego de defender su proyecto, el equipo ganador será premiado con una estancia de dos semanas en Estados Unidos para asistir a un curso sobre Entrepreneurship en el prestigioso centro educativo Babson College, en Wellesley, Massachusetts.