UNSJ

5º Encuentro Federal por la inclusión, permanencia y participación estudiantil

Se desarrollará este 10 de noviembre en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

El rector Oscar Nasisi y el secretario de Bienestar Universitario de la UNSJ, Alfredo Daroni, invitan a participar del 5º Encuentro Federal por la inclusión, permanencia y participación estudiantil que se realizará este 10 de noviembre, a las 17 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. A partir de las 17.30 comenzará el panel de disertantes que se detalla a continuación: - Oscar Nasisi - Alfredo Daroni - Neiro Neirotti - Santiago Hernández - Nicolás Carivenc Posterior a la puesta en común entre los participantes, se prevé que a las 19.30 horas se presenten las conclusiones.