UNSJ

Becarios viajarán a perfeccionarse a la Universidad de Indiana

Se trata de estudiantes del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía.

El Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ informa a la comunidad que de acuerdo al convenio firmado entra la UNSJ, Mozarteum Argentino San Juan, la Fundación Banco San Juan y el Jacobs School of Music de la Universidad de Indiana se otorgaron becas de perfeccionamiento que se desarrollaran en esta última institución durante el 2016. Los nuevos becarios son: Gonzalo Balderrama- 14 años- Concierto de Kawalevsky I mov- Prof. Rossanna Migani. Marco Koenen- 16 años- Verano de Vivaldi – 3 mov- Prof. Alex Zuzuk. Además se renovaron las becas a: Federico Sánchez- 16 años- Concierto para viola- William Walton I mov- Prof. Daniel Sánchez Gabriel Mayer- 16 años- Concierto en Do M- Haydn I mov- Prof. Rubén Mocada Las becas se completarán con los gastos de pasajes que estarán cubiertos por la Universidad Nacional de San Juan y la Fundación Banco San Juan. Por su parte, la Prof. Mimi Zweig de Jacobs School of Music , anunció que el 9 de Junio de 2016 visitará nuestra provincia con un grupo de 9 niños virtuosos e invitó a los seis alumnos que participaron del concierto del viernes a tocar una obra conjuntamente con ellos en el Concierto que brindarán dentro de la temporada de Mozarteum (se suman Franco Alaníz y Julieta Nuñez). Foto: Diario de Cuyo.