UNSJ

Ana María Oro y Luci Ferrarini serán homenajeadas en el Concierto de Despedida 2015

El evento se realizará el próximo sábado 28 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

El Centro de Creación Artística Coral de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, invita especialmente a ex integrantes y padres de los Coros de Niños, período 1972– 2014)y a la comunidad sanjuanina al concierto despedida que se realizará el 28 de noviembre, a las 21:30, en el Auditorio Juan Victoria con entrada libre y gratuita. Este concierto es muy especial porque su directora, la Prof. Ana María Oro se despide luego de 43 años de actividad profesional ininterrumpida en la Universidad Nacional de San Juan junto a la Asistente de Dirección Prof. Luci Ferrarini quien la acompañó los últimos 16 años. Ambas iniciaron los trámites jubilatorios. De este gran evento participarán 60 niños y adolescentes interpretando hermosas obras elegidas especialmente para este concierto, de importantes compositores del siglo XX y XXI, como: Benjamín Britten, Eric Whitacre, John Rutter, Javi Busto, Matti Hyökki, Oscar Peterson, Michael Gohl, Thord Gummerson, Andres Nyberg, Gilardo Gilardi y Mario Díaz, entre otros. Otro momento destacado será la importante participación de la pianista acompañante María Daniela Montaño, quien además se desempeña como Jefe de Cuerda.