Invitan a la comunidad a analizar proyecto de la Carrera Académica

El rector de la UNSJ, Dr. Benjamín Kuchen, se dirigió a toda la comunidad universitaria en una carta abierta para invitarla a leer y analizar el texto propuesto para legislar el articulado de la Carrera Académica. El Consejo Superior debatirá la propuesta el próximo 6 de octubre en Sesión Extraordinaria. El Rector se dirigió a la comunidad universitaria por correo electrónico e instó a sus miembros a estudiar el proyecto y participar en la sesión del Consejo Superior (CS). En la carta el Dr. Kuchen se refiere a la iniciativa como un “proyecto sustantivo” para la UNSJ. La propuesta de Carrera Académica (CA) fue aprobada en general en julio de este año por el CS. El proyecto que se presenta en esta oportunidad avanza en su tratamiento a partir del criterio fijado por el mismo Consejo en la Sesión Extraordinaria del 7 de julio de 2011. “Aprobar en general la creación de la Carrera Académica de los docentes, investigadores y/o creadores de la UNSJ, que establece los procedimientos que definen el ingreso, la promoción y la permanencia de los mismos, disponiendo que en el análisis en particular de su reglamentación se tendrá en cuenta todos los proyectos presentados sobre el tema, como así también los aportes realizados por la comunidad universitaria”. El articulado incorpora aspectos sustantivos contenidos en los proyectos presentados, aportes y observaciones elevadas formalmente desde distintas unidades académicas, consejos directivos de las facultades y las opiniones que surgieron en las diferentes reuniones realizadas en las facultades. Para más información: Rector de la UNSJ Dr. Benjamín Rafael KUCHEN Tel.: 429-5010 / 5011 El proyecto está disponible a través del banner “Carrera Académica” en el sitio www.unsj.edu.ar (pie de página) o ingresando directamente a: