Régimen Previsional para Docentes e Investigadores

El rector Dr. Benjamín Kuchen presentó ante la Secretaría de Seguridad Social de la Nación una consulta en relación a la aplicación de la Ley Nº 22.929 y sus decretos reglamentarios (Régimen Previsional de Investigadores de Universidades Nacionales y Otros Organismos Nacionales) y la Ley Nº 26.508 y sus Decretos Reglamentarios (Régimen Previsional de3 Docentes Universitarios).

El rector Dr. Benjamín Kuchen presentó ante la Secretaría de Seguridad Social de la Nación una consulta en relación a la aplicación de la Ley Nº 22.929 y sus decretos reglamentarios (Régimen Previsional de Investigadores de Universidades Nacionales y Otros Organismos Nacionales) y la Ley Nº 26.508 y sus Decretos Reglamentarios (Régimen Previsional de Docentes Universitarios). Para más información sobre los temas requeridos por la autoridad universitaria consultar la siguiente dirección: