CONCURSO

Invitan a escuelas de la Provincia a certamen sobre la Reforma Universitaria

Lo organiza el Instituto de Investigaciones en Historia Regional y Argentina de la FFHA. Las inscripciones son hasta el 15 de septiembre.

En el marco del Centenario de la Reforma Universitaria 1918-2018, el Instituto de Investigaciones en Historia Regional y Argentina “Héctor D. Arias”, de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, y dentro del “Programa Universitario de Investigación, Vinculación y Transferencia Educativa. Educación e Investigación Histórica. Proyección y aportes al medio educativo sanjuanino” (Res 57/17-CD), invita a escuelas de Nivel Secundario, de gestión estatal y privada, a presentar producciones estudiantiles de elaboración propia en torno a la diversidad de sentidos que impregnaron el movimiento reformista del 18. Es para el certamen “Voces y sentidos de la Reforma Universitaria en el contexto de la Escuela Secundaria del Siglo XXI”

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 15 de septiembre, enviando correo electrónico a concursoreformauniversitaria@gmail.com.

El concurso está destinado a alumnos que cursen el Ciclo Orientado de la Educación Secundaria de Gestión Privada o Estatal de la Provincia de San Juan; todas las Orientaciones y Espacios Curriculares. Máximo: 3 estudiantes por equipo y un docente tutor.

Más información:

Archivos: