Desde la Secretaría de Extensión Universitaria

Se extiende la convocatoria para ser parte del Banco de Evaluadores de Proyectos de Extensión

La fecha se pospone hasta el próximo viernes 15 a las 12.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) extiende hasta el viernes 15 de marzo la convocatoria para que formar parte del Banco de Evaluadores de Proyectos de Extensión Universitaria.

El Banco de Evaluadores de Extensión busca contar con docentes y nodocentes de la UNSJ que puedan desempeñarse a futuro como jurado de trabajos, formadores en Extensión Universitaria, talleristas – expositores, programas y/o proyectos de extensión tanto en nuestra universidad como en otras Universidades Nacionales.

Más información en el siguiente enlace